Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




martes, 17 de noviembre de 2009

LA PAJARERA DE JOSÉ CARLOS






































Hace un tiempo os hablaba de José Carlos, el amigo de Geldo que me regaló una pareja de agapornis (Lima y Elmo), y os comentaba la pajarera tan enorme que tenía y que fotografiaría para que la vieseis, pues bien, no he podido ir, pero si que he encontrado unas fotos que en su día Juanjo (de Segorbe) me envió para que la viera, son estas que os he puesto y en las que apenas se aprecia un trocito de la voladera que, como podéis ver, ocupa toda la planta de una vivienda, en ellas pueden verse los agapornis (en aquel momento tenía más, en las fotos se aprecian personatas cobalto, y roseicollis lutino y turquesa que ahora no tiene), la “pareja de ninfas”, las rosellas, las gallinas, además de unos cuantos silvestres (incluido un colirrojo tizón macho que campaba a sus anchas por la pajarera y que según José Carlos llevaba allí varios años y no sabía si quiera por donde había entrado...)
Sigue en pie lo dicho, en cuanto vuelva a ir os prepararé un reportaje completo de su aviario, incluyendo la zona de cría de los canarios (aviario propiamente dicho) y del voladero en el que se puedan apreciar bien sus dimensiones “monumentales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario