Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




lunes, 16 de noviembre de 2009

EL DÍA DESPUÉS



























Hoy era un día esperado, teníamos dudas de lo que podría pasar tras la suelta de ayer, y hay un poco de todo, se confirma el alejamiento de Sandi y Boquerón, los dejaremos unos días, pero posiblemente los capturemos e intentemos volver a emparejarlos ya que el resto de parejas de la voladera están perfectamente emparejadas y dos individuos solos pululando por ahí sólo generarán tensiones innecesarias, la verdad es que parece que Boquerón amedrenta a Sandi, el macho seguramente es demasiado joven aún  para la hembra.
En cuanto a Gusi y Junior, todo parece haber ido mejor, hoy los hemos visto más a su aire, incluso han cogido un nido que defienden a capa y espada, supongo que a Gusi le viene “grande” la pajarera y está algo desorientado, por lo que ha buscado un nido para resguardarse cuando se encuentra más nervioso, pero su hembra se está portando, y le está ayudando en todo momento a integrarse, creo que todo irá bien, sólo hay que tenerle un poco de paciencia a Gusi que está realizando grandes esfuerzos por adaptarse. Un 10 para Junior, y otro para Gusi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario