Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




jueves, 24 de diciembre de 2009

LA FAMILIA CRECE

Buenas noticias, Papá Noel se ha adelantado un día. Hoy revisando los nidos que había con huevos hemos visto que la PAREJA I ha sacado los cinco pollos, la pena es que uno de ellos estaba muerto, aplastado por sus hermanos mayores (al final han sacado tres de plumón blanco –incluyendo el que ha muerto- y dos de plumón amarillo).




La pareja nº VII también nos ha dado una grata sorpresa. Si os comentábamos que tenía tres huevos con piso y uno no, se ha confirmado el tema y han sacado tres pollos, una verdadera alegría, ya que la hembra es joven y esta es su primera puesta. Ahora hay que esperar para ver si es una buena criadora y saca adelante a todas sus crías, que serán de color verde, eso sí los machos portadores de turquesa, lutino y edged dilute y las hembras portadoras de turquesa, unas verdaderas joyas que trasmitirán a sus crías un montón de cosas.

¡Enhorabuena a la nueva mamá! ¡y al nuevo papá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario