Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




jueves, 17 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Llega el momento de hacer balance, de mirar hacia atrás con cierta nostalgia y ver el camino que hemos andado. Otro año queda atrás, y comienza a verse el inicio de un nuevo camino que, con ilusión, comenzamos a recorrer.
Es momento de buenos sentimientos, de anhelos, de deseos, de amistad (siempre es momento de amistad), de olvidarnos de crisis y de todo aquello que no salió como esperábamos, es momento de dar la espalda a rencores y de estar con la familia y con los amigos, los buenos amigos, por eso desde el Aviario KEA queremos estar con vosotros y desearos todo lo mejor, queremos desearos unas Felices Fiestas, en compañía y armonía con vuestros seres más queridos, algo tan fácil… y a veces tan difícil…
Para todos, ya somos más de 250 amigos en este blog FELIZ NAVIDAD, sed felices, muy felices, y sobre todo cuidaros…


No hay comentarios:

Publicar un comentario