Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




lunes, 11 de octubre de 2010

MIKI y MINI

Siguiendo con nuestra apuesta por afianzar las mutaciones par-azul en el aviario, nos encontramos con la pareja formada por Miki y Mini. Miki es un Turquesa Violeta D posible portador de Marbled (es hijo de una pareja formada por un macho Turquesa D Violeta SF/Marbled y una hembra Turquesa D Violeta DF/Marbled), es hermano de Kuko y, al igual que éste, procede de un cambio con otro aviario. La hembra con la que lo hemos emparejado es una AquaTurquesa DD, hija de Sandi (Verde Violeta/Aqua o Turquesa) y Boqueron (Turquesa DD). Sin duda es una interesante pareja, que desde el primer momento congenió y se está mostrando como una pareja muy sólida a pesar de su juventud, y con la que obtendremos roseicollis Tuquesa y Aquaturquesa con uno o dos factores de oscuridad (D, DD) combinados además con el factor violeta si se confirmase que Miki porta Marbled, el 50% serán portadores de esta mutación.

 



















2 comentarios:

  1. Preciosos, lástima que estemos tan lejos por que no me importaría nada hacer un cambalache con lo que salga de esa parejita

    ResponderEliminar
  2. Todo es cuestión de hablarlo, nunca se sabe...

    ResponderEliminar