Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




jueves, 7 de octubre de 2010

I CONCURSO NACIONAL DE AGAPORNIS AECA

Por fin, ya tenemos aquí el I CONCURSO NACIONAL DE AGAPORNIS AECA, como su nombre indica está organizado por la Asociación Española de Criadores de Agapornis (AECA) y tendrá lugar en L´Olleria (Valencia) del 19 al 24 de Octubre.
El plazo de inscripción termina el día 13 de Octubre. El envío de pájaros se hará por MRW Mascotas el día 18 de octubre. La recepción de los pájaros será el 19 de octubre por la mañana, enjuiciándose los agapornis los días 20 y 21 de octubre.
La apertura de la exposición al público general serán los días 22, 23 y 24 de octubre (viernes, sábado y domingo), de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas.
Se realizarán algunas charlas el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.
Más información sobre Normas y Bases, Grupos a Concurso, Inscripciones, Envío de pájaros o como llegar al sitio, en la web del concurso:

http://www.concursosdeagapornis.com/

No puede faltar ningún enamorado de los agapornis. ¡Nos vemos en L’Ollería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario