Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




jueves, 4 de marzo de 2010

PIPITA

Por fin, nuestro amigo Manuel se ha animado a enviarnos unas fotos de “Pipita”, su pequeño roseicollis. No hace dos semanas que se lo llevó del aviario y ya luce así de “guapo”. Pipita es hijo de Gusi y Junior, concretamente el primer pollo que ha sacado esta pareja de arlequines, a modo de recordatorio comentaros que Gusi es un Arlequín fs Verde FD violeta cara naranja y Junior es un Arlequín fs verde D, sin embargo Pipita no ha heredado el factor arlequín, siendo un Verde DD/cara naranja.
Por lo que nos comentan, Pipita es un tragoncete que continuamente está reclamando su ración de papilla y que ya se muestra así de orgulloso posado sobre el dedo de sus dueños. No cabe duda que esperamos seguir recibiendo más fotos de Pipita para poder contaros como sigue evolucionando este intrépido roseicollis.
Os dejamos con las fotos que nos ha enviado Manuel, un fuerte abrazo amigo…


 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario