Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




jueves, 25 de marzo de 2010

NUEVAS AVES DISPONIBLES

Ya han comenzado a salir los pollos de la segunda puesta, y parece que en esta ocasión todo está yendo algo mejor, así que a partir de la semana que viene ya tendremos papilleros disponibles para la venta (aprox. 25-27 días). Los pollos que hay en estos momentos son:


PAREJA I
SF Arlequín verde D/Turquesa x Verde D/Turquesa
Están sacando adelante los cinco pollos que han nacido en la puesta. De ellos hay disponibles para la venta tres, que son (a falta de acabar de emplumar) Verde D (Jade) VENDIDO, Verde D (Jade) VENDIDO y Turquesa DD (Malva) VENDIDO. Nacieron el día 8 de marzo. No están anillados por un descuido a causa del trabajo.


PAREJA IX
Verde D/Turquesa o Aqua x Verde/Turquesa o Aqua
Se trata de la pareja formada por Tomate y Arlequín, si queréis conocer su historia está en varios post del blog. Actualmente están criando los tres pollos que han nacido de la puesta, estarán dispuestos para entregarse como papilleros a finales de la semana que viene o principios de la siguiente. Son uno Verde D (Jade) y dos AquaTurquesa RESERVADOS . Nacieron el día 10 de marzo. No están anillados por un descuido a causa del trabajo.


Próximamente (en tres semanas) también saldrán a la venta los pollos de la PAREJA IV compuesta por Lima y Elmo. Canela verde D SF violeta edged dilute x Canela verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario