Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




jueves, 22 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN

Hola a todos y bienvenidos  a esta vuestra casa, comienza aquí la andadura de un blog dedicado a esos entrañables y simpáticos “bichejos” que nos miran con ojos curiosos desde lo alto de sus perchas, ¿no os da la sensación de que nos observan?, yo estoy convencido de ello, es más diría que nos estudian y se divierten viendo el pulular de esos extraños pájaros (nosotros), enormes, que no vuelan y no dejan de entrar y salir de su territorio...

Me gustaría a través de este blog compartir con vosotros mis experiencias, mis alegrías y mis tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No soy un experto, sólo un enamorado de estas aves, y creo que eso es un buen punto de partida. Espero contar con vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento.

Quiero agradecer a Carolina (mi reina, y el mayor de mis amores) su comprensión, su apoyo, y sobre todo sus consejos, siempre a tiempo y acertados, es ella el alma y el corazón del aviario KEA, es ella la verdadera criadora, yo la escucho, siempre tiene un punto de dulzura y de cordura en el que no había caído o se me había pasado, y siempre tiene unas palabras dispuestas para suavizar la derrota...por todo esto, y por mil cosas más...tiene todo mi amor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario