Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




lunes, 26 de octubre de 2009

HALLOWEEN


Este es nuestro homenaje peculiar a estas fechas que se acercan, no somos de "americanadas" pero tampoco pasa nada por rendir un pequeño tributo, no está mal desmitificar una fecha y poner una sonrisa en unos momentos que no sulen ser muy alegres (todos tenemos algún ser querido que ha faltado y que en estos días se hace más presente).
Nos hubiera gustado poner alguna imagen de un emplumado, pero sólo hemos encontrado esta imagen "con alas", aunque sean de murciélago...http://aviariokea.blogspot.es/admin/archivos/biggrin.gif... En ella podéis ver al peque de la casa, Adrián, que siempre está sonriendo (aunque tenga un murciélago encima, jejejeje).
Lo dicho, una imagen simpática para unos días siempre emotivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario