Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




sábado, 14 de agosto de 2010

REMO Y EL BAÑO

La verdad es que a nuestros agapornis roseicollis, al igual que a la mayoría de los pájaros, les encanta el agua, jugar con ella y darse un buen baño, algo totalmente esencial para la limpieza y el mantenimiento del plumaje, así como para deshacerse de los posibles parásitos, por lo que deberíamos facilitárselo con toda la asiduidad que podamos… Fijaos en Remo como bebe y aunque se vuelve loco por darse un baño en esta ocasión parece que intuía que lo estábamos grabando y decidió no bañarse (¡Aquí mando yo! Jejejeje), eso sí no pudo evitar darse un buen atracón…

video

Por cierto, suponemos que en este vídeo habéis echado de menos a Rómulo, la verdad es que nosotros también lo hacemos, pero decidió cambiar de aires y “marcharse” a Borriol con Raquel que nos comenta que no para un instante y está continuamente deseando salir de su jaula (el problema es luego suyo para hacer que vuelva a entrar…jejejeje, si es que son demasiado inteligentes)… a ver si nos envía pronto algunas fotos y las subimos al blog para compartirlas con todos vosotros. Ánimo Raquel y buena suerte "con todo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario