Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




martes, 10 de agosto de 2010

EL DESCANSO DEL AVIARIO

Ahora es un periódo relativamente tranquilo en el aviario, y decimos relativamente porque, a pesar de que las parejas se encuentran descansando tras la cría, el trabajo de cuidado y mantenimiento en el aviario no se detiene, es contínuo, se impone redoblar esfuerzos para que las parejas se recuperen de forma satisfactoria. Es crucial una buena alimentación y el aporte de las vitaminas y los complementos necesarios. Es también el momento de planificar la próxima temporada de cría, de ir formando las nuevas parejas, de limpiar e ir reponiendo los nidos, de seguir en definitiva con el día a día del aviario.
Pero también es momento de asueto y de disfrutar de nuestros pájaros sin el estrés de la cría, es momento de relajarse y ver como por ejemplo, Rómulo y Remo, nuestros agapornis papilleros, campan a sus anchas por la cornisa de nuestra cocina, fortaleciéndose, y como todos los jóvenes, jugando a ser rebeldes y a no hacer mucho caso, si no fijaos en este pequeño vídeo y en sus intrépidos protagonistas...

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario