Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




domingo, 29 de agosto de 2010

¡5000 VISITAS!

Aún no hace un año que comenzábamos esta aventura del blog como una forma de respirar libres, sin ataduras, como un forma de compartir nuestras alegrías y proyectos, no sabíamos muy bien con quién lo íbamos a compartir, o siquiera si tendrían eco o le interesarían a alguien, pero en realidad no se trataba de tener eco, se trataba de contar cosas y sobre todo de compartir, después, el tiempo y por supuesto vosotros, con vuestro apoyo, con vuestra presencia, nos habéis dado alas, nos habéis dicho que estaba bien y que os gustaba, y hemos seguido, os podemos asegurar que con toda la humildad del mundo, por ese camino, el de contar y compartir cosas y experiencias con todos, por eso hoy estamos muy orgullosos y queremos gritar con alegría que tenemos ¡más de 5000 visitas en el blog!, quién nos lo iba a decir hace tan sólo unos meses. Por eso queremos daros las gracias a todos.

GRACIAS a los que nos leéis y nos seguís desde Madrid, Barcelona, Córdoba, Castellón, Sevilla, Vila-real, Valencia, Tarragona, Murcia, Las Arenas, Málaga, Bilbao, Onda, El Puerto de Santa María, Granada, Catarroja, Agullent, Alicante, Burriana, Jaén, San Cristóbal de la Laguna, Cádiz, Gerona, Huelva, Sabadell, La Coruña, Cullera, La Carlota, Hospitalet de Llobregat, Pamplona, Almería, Oviedo, San Sebastián, Vitoria, Badajoz, Camargo, El Prat de Llobregat, Ponferrada, Albacete, Vigo, Segorbe, Tomares, Cáceres, Marbella, Cartagena, Coslada, Palma de Mallorca, Alcalá la Real, Alcora, Berga, Las Palmas de Gran Canaria, Mataró, Lérida, León, Logroño, Elche, Burgos, Algeciras, Leganés, Soria, Elda, Benidorm, Manacor, Ripollet, Torrejón de Ardoz, Valladolid, Alcobendas, Igualada, Granollers, Tudela, Gandia, Corrales, Zaragoza, Mollet, Ciudad Real, Zamudio, Buñol, Rota, Urnieta, Pontevedra, Getafe, Cuenca, Santa Cruz de Tenerife, Geldo, Eibar...esperamos que sepáis disculparnos si nos dejamos a alguien, es fruto de la emoción, y de este Google que para algunas cosas es bastante manirroto… (no se enfaden señores de Google que es una broma).

También a los que estáis más lejos, aunque eso en la “red” es muy relativo... GRACIAS Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, USA, Brasil, Uruguay, Portugal, Francia, Puerto Rico, Bolivia, Rumania, Paraguay, Cuba, Costa Rica, República Dominicana, Reino Unido, Panamá, Honduras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario