Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




jueves, 29 de julio de 2010

NUEVAS CRIAS II

Siguiendo con la línea de entradas en las que queremos presentaros algunas de las nuevas crías de agapornis roseicollis que hemos sacado este año y que pretendemos incorporar a los efectivos de cría para la próxima temporada os mostramos ahora a los dos últimos pollos que ha sacado la PAREJA VII (Turquesa DD Violeta FS Marbled/cara naranja x Lutino/cara naranja). Como podéis ver se trata de dos Verdes D Violeta, uno cara naranja y otro cara roja portador de cara naranja (la máscara es muy pálida y según una teoría de Belenny es indicativo de que porta cara naranja, es una teoría muy interesante que en nuestro aviario parece darse de una forma bastante evidente y que más adelante, en otra entrada, intentaré exponeros y explicaros con imágenes).
A pesar de las fotos (el flash nos jugó una mala pasada con el más cercano) ambos poseen la rabadilla de un color azul muy oscuro, pensamos que uno de los pollos es Violeta FD (el cara naranja) y otro Violeta FS (el cara roja), aún están por sexar pero ya sabemos que si son machos podrán portar Marbled, Ino y Turquesa y el cara roja además portaría cara naranja, y sin son hembras portarían Marbled y Turquesa y el cara roja además portaría cara naranja… dos verdaderas joyas que no podemos dejar escapar del aviario y para los que buscaremos parejas que potencien al máximo sus enormes posibilidades.
Os dejamos unas imágenes de estos jóvenes roseicollis y de sus padres ¿no son una pasada de pájaros?...


1 comentario:

  1. Están muy lindos tus nuevos pollos Esperemos que superen tus espectativas aah y quisiera saber si te podrias pasar por mi blog para ver si me puedes decir que color crees que es la cara de los polluelos por que no se si es naranja intenso o roja y aparte me puedes decir que crees acerca de un posible cambio de una de estas aves por un Violeta SF?

    Saludos

    ResponderEliminar