Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




martes, 6 de julio de 2010

VERDI

Hoy queremos presentaros a Verdi, el roseicollis papillero de Agustín y Mª José de Burriana, apenas hace una semana que se lo llevaron y fijaos lo guapo que está, además por lo que vemos no sólo se ha adaptado perfectamente a su nueva familia, si no que es ya un miembro más, que seguro está aportando grandes satisfacciones a María José y a Agustín, esperamos que sigan disfrutando de Verdi y que nos envíen más fotos para que podamos ver cómo evoluciona…como dato anecdótico os diremos que Verdi es hijo de Sandi y Boqueron por lo que este pequeño roseicollis “verde” porta turquesa (azul)… bueno, lo dicho, mucha suerte con Verdi ¡y esperamos más fotos!

2 comentarios:

  1. hola, yo tambien tengo una pareja igual, pero no se si la hembra (verde) porta algo, como se puede saber? o no se puede?
    Es que tengo 4 pollitos y me gustaria saber como van a ser.
    Por cierto tu pagina me ha encantado , la he agregado a favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, la verdad es que a simple vista no se puede saber si portan algo o no, para saberlo tendrás que pararte a que las crias estén mas adelantadas...
    Gracias por tus comentarios, eso nos anima a seguir adelante con ilusión, de veras que sí.

    ResponderEliminar