Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




sábado, 10 de julio de 2010

NUEVAS CRIAS I

En los próximos días queremos realizar algunas entradas en el blog para mostraros una selección de los agapornis roseicollis que hemos sacado en la última puesta y que en buena medida pasarán a formar parte de los activos de cría del aviario para el año que viene.

En primer lugar queremos mostraros los dos últimos roseicollis que han sacado la PAREJA I, como ya sabéis esta pareja está compuesta por un Arlequín Verde/Turquesa y una Verde Violeta/Turquesa, y hasta ahora nos habían sacado Verdes, Jades, Malvas y Arlequines Verdes, todos par-azul, pues bien en esta puesta han sacado dos pollos bastante guapos, uno Turquesa y otro Arlequín Turquesa que lucen como veis en las fotos (aunque el arlequín tendremos que esperar un par de mudas hasta ver como queda definitivamente…) y que como os comentamos nos quedaremos para el aviario, algo bastante extraño (jejejeje) teniendo en cuenta que tres de los hijos de esta pareja ya forman parte de nuestras parejas reproductoras… de hecho, a modo anecdótico, os comentamos que todos los pájaros que nos hemos quedado de esta pareja (dos Verdes Violetas y una malva) y que los hemos cruzados con otros par-azul nos han dado pollos Verdes Violeta, Turquesas y Malvas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario