Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




lunes, 19 de abril de 2010

NUEVA PAREJA

Llevabamos unos meses pensando incorporar una pareja de agapornis roseicollis Turquesa Violeta para reforzar la línea par-azul presente en el aviario, y al final esta idea se ha hecho realidad, hemos adquirido una hermosa pareja de Turquesas D Violeta procedente de un aviario amigo de Sevilla. Es una pareja en la que vamos a poner mucha ilusión para continuar la línea par-azul e intentar sacar TurquesaIno, y con la que seguro nos llevaremos un montón de sorpresas y por supuesto alegrías.
El macho es un Turquesa D Violeta (no sabemos si SF ó DF) y además puede ser portador de Ino, es hijo de un Arlequin Turquesa D SF Violeta /Ino y de una Turquesa D SF Violeta limpia. La hembra es Turquesa D violeta (no sabemos si SF ó DF)  y además posible portadora de edged dilute, es hija de un Turquesa D violeta Sf/edged  y de una Turquesa D violeta Df/edged.
Os dejamos una foto de nuestros nuevos agapornis...En la primera foto el macho y en la siguiente la hembra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario