Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




viernes, 22 de enero de 2010

NINOT

Hoy queremos hablaros de “Ninot”, el primer agaporni de la temporada que ha salido del aviario. Ninot es un pequeño roseicolli Verde FD Violeta, hijo del macho Turquesa DD edged dilute y de la hembra lutina, y como os decimos ha sido el primero de la temporada en salir del aviario, ayer al medio día lo recogió Mabel, su nueva propietaria, que estaba impaciente por tenerlo en casa y que por lo que nos cuenta en un mail el pequeñín se está adaptando bastante bien a su nueva familia y compañeros, a las 4 de la tarde ya estaba comiendo papilla (lo recogió a las 2) y posando para que nosotros y vosotros podáis disfrutar de él. Por lo que se ve “Ninot” ya está dando alegrías y sorpresas a Mabel, si no fijaros en las fotos que nos ha mandado y en las que podéis ver claramente que es cara naranja (con lo cual se confirma que su madre es lutina/cara naranja). Esperamos que haya suerte y sea macho Mabel, y sobre todo que se haga grande y fortote.
Aquí os dejamos las fotos que Mabel nos he enviado de Ninot… la verdad es que el nombre le hace verdaderamente justicia, el pequeñín está hecho todo un “muñeco”…







¡BUENA SUERTE MABEL CON NINOT! ya nos irás enviando más fotos para ver como sigue progresando el peque...



No hay comentarios:

Publicar un comentario