Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




viernes, 1 de enero de 2010

AVISO IMPORTANTE: ROBO DE PÁJAROS

El lunes 21 de diciembre, a mi gran amigo José Carlos Lázaro de Geldo –Castellón- (he hablado varias veces de él en este blog), criador Nacional 1C-67, le fueron robados todos los pájaros (canarios) que tenía en su aviario para la cría del 2010, alrededor de 100 aves, ágatas rojo mosaico, rubinos amarillos, rojos, bruno pastel. La mayoría del 2009, anillados con sus anillas (1C-67), aunque también tenía pájaros de otros criadores importantes.

En caso de detectar algún pájaro, o de que alguien intente vender pájaros con anilla 1C-67 poneros en contacto con este blog o con José Carlos Lázaro 695 798718.

Intentemos detener este sin sentido, si se roban pájaros es porque hay quien los compra. Desconfiad de quien os ofrezca pájaros de calidad a un precio inferior al habitual. Entre todos podemos poner freno a esto, por ello os pido vuestra colaboración y ayuda. Dad la mayor difusión posible a este aviso, 1000 ojos ven más que 2, por eso os pedimos que los tengáis bien abiertos, de veras que os lo agradeceremos, si no intentad sólo por un instante poneros en la situación de José Carlos…

Para mi amigo José Carlos todo nuestro cariño y solidaridad. Ánimo amigo, para lo que necesites aquí nos tienes...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario