Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




lunes, 21 de noviembre de 2011

NANA II

Hoy queremos enseñaros esta simpática foto que nos envía María de Nana sobre su flor de peluche, por si no lo recordáis Nana es un roseicolli papillero autosexado, es hija de Elmo y Zoe, y María se la llevó a principios de año para que hiciera compañía a Yoyo, y por lo que nos cuenta es un auténtico trasto, si no fijaos en sus palabras:

"Esta preciosa y es muy buena, aunque es un trasto, jajaja, le encanta morderlo todo y hacer expediciones. La tía desde muy pequeñita aprendió el sonido del teléfono fijo de mi cuarto y se pasa el día repitiéndolo, ahora porque sabemos que es ella pero nos llevaba locos pensando que sonaba el teléfono. Tiene una velocidad y rapidez de vuelo impresionante."

Bueno, lo dicho os dejamos con la foto de nana sobre su peluche...¡Qué linda!

1 comentario:

  1. Mi pequeña!!!! la quiero mas!, es revoltosa, pero se que me quiere mucho :)!
    Parece que se acerca mas a Yoyo y no solo para morderle, pero el pobre sigue con el picaje y yo ya no se que hacer para que deje de morderse.
    un beso y gracias por el post!

    ResponderEliminar