Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




viernes, 25 de noviembre de 2011

¡SORPRESA, SORPRESA!

El inicio de la temporada de cria de los agapornis roseicollis está siendo enormemente satisfactorio y gratificante ya que no paramos de obtener sorpresas... La primera ha venido de la mano de Monti y Remo, ya que al anillar uno de los pichones pudimos comprobar que se trataba de un Ino (habrá que pararse un poco para ver si es AquaIno), lo que nos indica que el bueno de Monti además de portar Aqua porta Ino y que se trata de una hembra autosexada. Pero las sorpresas no se han detenido ahí, ya que Curro y Lulú también han sacado un pichón que podría ser Ino, Opalino o AquaIno, lo que confirma que Curro porta alguna de estas mutaciones que le vienen por vía materna, ya que su madre era una Opalina Cremina, aún es pronto para saber como será realmente el pichón, pero la verdad es que pinta muy bien, al igual que en el caso anterior se trataría de una hembra autosexada.
Bueno, como anticipio os subimos unas fotos de los pichones, la primera foto corresponde a los pequeñines de Monti y Remo, y la segunda a los de Curro y Lulú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario