Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




viernes, 29 de julio de 2011

LOS PICHONES DE BANDIDO Y VIOLETA

Hoy queremos compartir con vosotros este simpático vídeo de estos pequeños agapopornis roseicollis, hijos de nuestra pareja Bandido y Violeta (Arlequin AquaTurquesa D Violeta x AquaTurquesa D Violeta), y en el que podemos verlos después del baño secandose sobre el borde de su caja, y esperando la cena para irse a dormir... esperamos que os guste...

2 comentarios:

  1. Olá,
    Muito bonito, sem dúvida. Gostei do pormenor de limpar o bico um ato muito importante e a que poucos ligam. Parabéns!
    Saudações ornitófilas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Armindo. La limpieza como bien sabes es una de las tareas fundamentales de un aviario, y con los pequeños es aún más importante. Saludos.

    ResponderEliminar