Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




viernes, 1 de julio de 2011

II CONCURSO NACIONAL DE AGAPORNIS – AECA 2011

Ya tenemos fechas para el II Concurso-Enccuentro de Agapornis organizado por AECA (Asociación Española de Criadores de Agapornis), será el fin de semana del 21, 22 y 23 de Octubre en L’Olleria (Valencia).
El Encuentro se plantea como el momento más fuerte del año en el que se facilita que todos los socios participen y tengan cabida en él. Para ello se presenta con un intertesante formato de “Fin de semana” y con tres aspectos básicos en su contenido:
- Concurso, Exposición, Exhibición
- Charlas de divulgación / formación
- Asamblea General de AECA.
Este año habrá importantes novedades que harán aún más atractivo el Encuentro ya que está prevista la participación de pájaros europeos (con lo cual podremos medir el cada vez más elevado nivel de los criadores nacionales) y además se realizarán interesantísimas charlas sobre el manejo y cria de algunas especies "más difíciles" a cargo de importantes criadores europeos.
Para facilitar la asistencia a los socios se han programado una serie de actividades paralelas de Turismo cultural para acompañantes, así hay previsto realizar una visita a la ciudad de Xàtiva el sábado y otra a Valencia el domingo. 
Animaros y si os gustan los Agaponis y los pájaros en general no podéis perderos esta importantísima cita. ¡Nos vemos en L'Ollería!

1 comentario: