Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




lunes, 25 de abril de 2011

NANA

Lo cierto es que para nosotros como criadores es un auténtico placer cada vez que alguien se lleva uno de nuestros pequeñines, pero lo que de verdad nos llena y nos alienta a seguir trabajando en la cría (con los enormes sacrificios que conlleva) es la ilusión y la alegría que aportan a nuestros amigos, por que cada persona que se lleva un agapornis nuestro se convierte en un nuevo amigo con el que intentamos mantener un contacto regular para conocer la evolución de los pequeñines y para seguir fomentando nuestra afición...
No son pocas las recompensas que obtenemos, si no fijaos en el correo que nos envía María, quien hace dos días se llevó a una de las pequeñinas de Zoe y Elmo y que se muestra así de contenta... (esperamos que no le moleste el que compartamos con todos vosotros sus palabras, pero la verdad es que nos animan un montón y nos indican que lo estamos haciendo bien, ¡Gracias guapa!):

"Hola Alfonso! queria contarte que la pequeñaja está comiendo genial ella sola abre la boca y todo (nada que ver con lo que me costó yoyo) come super bien, y ya empieza a tenerse en pie, le cuesta arrancar pero cuando empieza a correr no hay quien la pare jajaja. Le he puesto de nombre Nana, y te mando una fotito para que la veas lo guapa que está."

1 comentario:

  1. que emocion que hayais puesto mi comentario :)!!
    pues ahora esta super guapa, aver si puedo sacarle mas fotitos mañana y te mando un mail, ya aletea y todo ajaja.

    ResponderEliminar