Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




domingo, 5 de diciembre de 2010

NUEVOS MACHOS

Como ya  sabéis estamos reestructurando las parejas del aviario, y en este sentido recientemente hemos recibido cinco machos procedentes de Sevilla y de Cádiz. Hacía ya aproximadamente un mes que estábamos pendientes de recibir los dos machos Opalinos de Sevilla, uno cara naranja y otro cara roja portador de Marbled,  pues bien ya están en el aviario aclimatandose al nuevo hogar, la verdad es que son dos hermosos agapornis roseicollis, uno adulto (el cara naranja) y otro jóven, con los que reforzaremos la recientemente iniciada línea opalina.
También hemos adquirido en Cádiz tres nuevos machos, que recibimos ayer, uno Canela procedente de un criador portugués, otro Arlequin Turquesa violeta, y otro Pallid AquaTurquesa DD Marbled (no estamos muy seguros pero es un ejemplar precioso, aunque su estado físico deja mucho que desear...). En breve os subiremos imágenes de todos los pájaros que en este momento se encuentran en periódo de cuarentena y os iremos comentando las nuevas parejas que tenemos pensado formar y que nos servirán para reforzar las líneas más importantes en las que estamos trabajando: par-azul, marbled, opalina y arlequín.

1 comentario:

  1. Probrecillos, seguro que ahí se recuperan rápido!
    Pon fotos y presentalos en sociedad! ;)

    ResponderEliminar