Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




viernes, 10 de diciembre de 2010

PEPA

No es habitual que os hablemos de algo que de una forma u otra no esté relacionado con los agapornis o con las aves en general, pero es esta una historia de solidaridad y humanidad en la que queremos participar de alguna forma, aunque sea de una manera modesta como esta, dando eco, intentando "echar una manita", contando y apelando a vuestra solidaridad... Os contamos...
Pepa es una linda perrita abandonada que un día no muy lejano fué rescatada de la calle, del olvido y de un final bastante incierto por nuestro buen amigo José Vicente... le dió el hogar que había perdido y el cariño que necesitaba, ya que como nos contaba José Vicente les costó bastante capturarla y sacarla de su escondite entre la maleza de un parque... sin embargo, una vez le pusieron la correa "Pepa" cambió por completo y pasó de ser un animal uraño y desconfiado (seguramente por todo lo que le había tocado pasar...) a ser todo cariño y mimos... pero no acaban ahí las visicitudes de Pepa, ya que pronto José Vicente comprobó cómo iba engordando cada vez más, y es que Pepa llevaba sorpresa... bueno, diez sorpresas... ya que ha dado a luz diez hermosos cachorros para los que se está buscando unos dueños responsables que los adopten.

Si queréis más información sobre Pepa y sus cachorros podéis verla en el siguiente enlace:

http://bit.ly/pepachan

Si estáis interesados en adoptar uno de estos hermosos cachorritos poneos en contacto con José Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario