Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




miércoles, 19 de mayo de 2010

MÁS LLEGADAS DE AGAPORNIS

Continuando con la preparación de las nuevas parejas para la próxima temporada de cría, hemos adquirido dos nuevos machos procedentes de otro aviario de Sevilla que vendrán a engrosar las filas de nuestro aviario y que aportarán sangre nueva, son pájaros de un criador con mucha experiencia y que tiene unos pájaros de muy buena talla y calidad y del que, si todo va bien, traeremos más pájaros de línea azul.

Por un lado hemos adquirido un Lutino cara naranja que cruzaremos con la hembra Canela cara naranja (para la que habíamos adquirido un macho PallidIno que, en el último momento, no sabemos muy bien por qué parece que hubo un malentendido y el pájaro se vendió a otra persona). Con este macho Lutino obtendremos pájaros autosexados, machos Verdes cara naranja/canela e ino y hembras Lutino cara naranja. Para que os hagáis una idea de la pareja, y de la buena talla de ambos pájaros os subimos estas fotos:

El macho...

Y esta es la hembra canela cara naranja que ya conocéis y con la que lo vamos a emparejar...

También hemos adquirido un hermoso macho Aquaturquesa edged dilute que cruzaremos con una de las hembras Turquesa hijas de Tomate y Arlequín, con lo cual obtendremos machos y hembras Turquesa y Aquaturquesa portadores de edged dilute (otra de las líneas que estamos reforzando de manera clara en el aviario junto al par-azul). También os ponemos unas fotos para que disfrutéis de la nueva pareja…

El macho recién llegado...


Y esta es su hembra (hija de Tomate y Arlequín), una auténtica monada ¿no os parece?...


























No hay comentarios:

Publicar un comentario