Como ya sabéis estamos de celebración, el Blog ha cumplido su primer año de existencia y estamos que no cogemos de alegría, sois ya un montón de amigos los que estáis ahí dando sentido a esta hermosa aventura que es http://aviariokea.blogspot.com . Las cifras superan con creces nuestras expectativas, mas de 8.000 visitas procedentes de 32 países distintos, y la verdad es que ante estos datos sólo podemos deciros una cosa…
Presentación Aviario Kea
Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.
Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...
Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...
É uma feliz casualidade ter encontrado hoje este blogue, quando faz o seu 1.º aniversário. Daqui envio os meus parabéns com desejo de muitos êxitos.
ResponderEliminarArmindo Tavares.
Gracias Armindo (Obrigado), espero que a partir de ahora nos "veamos" por aquí, y que pronto se pueda contar con el reconocimiento del canario Arlequín Portugués, del que no recuerdo muy bien donde he leído algún artículo, desde luego te brindamos el blog si quieres publicar algún artículo referente a esta raza o a cualquier otra. Saludos, amigo.
ResponderEliminarObrigado pelo acolhimento.
ResponderEliminarEmbora não crie "bicos curvos", no meu tempo de menino fui criador de periquitos, por esse motivo sempre dou uma espreitadela (mirada) nos blogues de "bicos curvvos".
Saudações ornitófilas.