Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




lunes, 30 de noviembre de 2009

YA SOMOS MÁS DE 125 AMIGOS



Permitidnos que hoy escribamos algo sobre vosotros, estamos realmente orgullosos, y emocionados por vuestra respuesta y queremos daros las gracias. Este blog surgió como algo muy personal, en el que trasmitir todas nuestras experiencias e inquietudes sobre la cría con nuestros roseicollis, y poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más, en un punto de encuentro con un montón de amigos que, de forma asidua, o esporádicamente nos visitáis y nos leéis, como indicamos en el título de post ya sois más de 125 los amigos que nos habéis visitado, destacar que además de España, hay un enorme grupo de amigos de lugares tan lejanos (aunque eso en la red es relativo) como México, Argentina, Cuba, Venezuela, Perú, República Dominicana, Uruguay o Italia...
De veras que vosotros sois la verdadera razón de ser de este blog y por ello os estamos agradecidos e intentaremos esforzarnos más por dotarlo de contenidos y de experiencias. Además nos gustaría contar con vuestras aportaciones, con vuestros comentarios. Os esperamos, pasad que la puerta está siempre abierta en el aviario KEA, y siempre seréis bien recibidos en esta vuestra casa. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario