Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




viernes, 23 de septiembre de 2011

II MONOGRAFICO DEL PERIQUITO Y PSITACIDOS AECP-BSS

Durante los días 3 a 6 de Noviembre de 2011 se celebrará el II MONOGRAFICO DEL PERIQUITO Y PSITACIDOS AECP-BSS, en Loja, Granada.
Esta edición contará, además del Concurso y la exposición de ejemplares, con distintas charlas formativas, como "El Agapornis de exposición", a cargo del juez nacional de psitacidos y periquitos D. Ramon Cuerda, o la charla formativa sobre "El periquito inglés" a cargo del prestigioso criador Florian Böck que se celebrarán el sábado 5 de noviembre.Como colofón se inviatará a los asistentes a una degustación de tapas por parte de la Asociación Ornitológica Lojeña.
La cita es muy interesante así que os animamos a participar en el Concurso y en las distintas actividades que se realizarán con motivo del mismo. Si queréis ampliar información podéis poneros en contacto con el presidente, Miguel, en los teléfonos 666404418 – 984111932 o en su mail  presidente@asociacionperiquitos.com


1 comentario:

  1. Ya teneis puestos los resultados en la web www.asociacionperiquitos.com un saludo.

    ResponderEliminar