Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




martes, 31 de mayo de 2011

¡20.000 VISITAS!

Estamos de nuevo de enhorabuena, en apenas poco más de año y medio hemos superado la cifra de las 20.000 visitas en el blog, lo que nos llena de orgullo y nos hace seguir con toda la ilusión del “mundo” contándoos cosas, y decimos “mundo” porque en este periodo hemos encontrado amigos de más de 40 países, a los que queremos daros las gracias y haceros partícipes del éxito, sois vosotros y nada más que vosotros los que hacéis que este proyecto sea una realidad y que cada día busquemos, entre el ajetreo del trabajo, el ratito necesario para estar con vosotros y compartir nuestra pasión por los agapornis. ..

GRACIAS a todos nuestros amigos de España, Venezuela, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Portugal, Estados Unidos, Uruguay, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Brasil, El Salvador, Panamá, Reino Unido, Bolivia, Francia, Cuba, Italia, Paraguay, Finlandia, Nicaragua, Bélgica, Alemania, Marruecos, Canadá, Rumania, Grecia, Macedonia, Holanda, Serbia, Tailandia, Kuwait, India…

Y como la ocasión lo merece estranamos logo, el de las 20.000 Visitas, para el blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario