Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




jueves, 10 de marzo de 2011

BANDIDO y VIOLETA

Arlequín Turquesa Violeta x AquaTurquesa Violeta

Esta es otra de nuestras nuevas parejas de agapornis roseicollis para esta temporada, está compuesta por un joven macho arlequín que, los que nos seguís habitualmente (¡GRACIAS!) ya lo sabéis, reúne varias de nuestras debilidades como son los arlequines y el color azul (par-azul, para hablar con total propiedad ya que el azul propiamente dicho no existe en los agapornis roseicollis) y por una joven hembra AquaTurquesa hija de Arle y Tomate, como todos los hijos de esta pareja tiene una gran talla y un porte increíble. Como dato curioso os podemos decir que no está anillada ya que las anillas que usamos habitualmente para anillar nuestros agapornis roseicollis son del 4,5 y siempre que hemos anillado un hijo de Arle y Tomate, como en este caso, hemos tenido que cortar la anilla porque le acababa haciendo daño en la pata, con esto ya os podéis imaginar el tamaño de los pájaros.
A pesar de su juventud, tenemos muchas ilusiones en esta pareja con la que queremos sacar pájaros y arlequines de línea azul (par-azul). Además en ambos roseicollis está presente el factor violeta con lo cual potenciamos aún más el azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario