Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




lunes, 7 de febrero de 2011

NUEVA TEMPORADA (2011)

Hola a todos, en primer lugar disculpar el "abandono" al que os hemos sometidos durante estos días, pero la verdad es que los acontecimientos nos han tenido "algo" alejados de vosotros. La temporada con los roseicollis se está presentando extraña, con un exceso de frío que nos ha dado bastantes disgustos (no han sido pocas las crías que han muerto con pocos días de vida o las puestas estropeadas), además hemos sufrido algunas bajas inesperadas entre los adultos (y alguna que otra sorpresa, con cambio de sexo incluído)... todo ello nos ha obligado a hacer una profunda, y meditada, remodelación del aviario y de nuestras parejas reproductoras de agapornis roseicollis, parejas que a partir de mañana os iremos presentando una a una para que las conozcáis como es debeido; entre las parejas veréis caras conocidas, y también bastantes pájaros nuevos que se han sumado al Aviario KEA para renovar la sangre y para aportar mutaciones nuevas con las que estamos muy ilusionados y con las que queremos sacar hermosos roseicollis. Tened un poco de paciencia que, como os decimos, a partir de mañana os iremos presentando todas las parejas...
Ah!!! se nos olvidaba, no todo han sido malas noticias, ya que los que si se están portando como unos auténticos campeones son nuestros periquitos australianos, que han metido el turbo y no dejan de criar, hemos ampliado el número de nuestras parejas reproductoras de periquitos a 10, de las cuales siete están en plena forma.

2 comentarios:

  1. Olá,
    São imponderáveis que acontecem em quase todos os canaris, e realmente tem havido temperaturas muito baixas, mas o que importa agora é terem sorte nas criações, recuperando desses pequenos azares.
    Saudações ornitófilas.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego amigo que son cosas que no podemos controlar, de todas formas no podemos perder la ilusión en nuestros pájaros...gracias por los ánimos y por el comentario.

    ResponderEliminar