Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




lunes, 13 de septiembre de 2010

KIKO Y ANAIS

Como os decíamos en el anterior post, tras este pequeño parón en el blog por temas laborales, retomamos la marcha normal del mismo iniciando una serie de entradas en las que os iremos presentado las nuevas parejas de agapornis roseicollis que estamos preparando para la próxima temporada de cría, temporada que las parejas adultas del año pasado ya están iniciando, ya que hemos comprobado que Arlequín y Tomate tienen tres huevos, Lima y Elmo (Pareja IV) están a punto de poner, al menos así lo delata la cloaca hinchada de Elmo, la pareja formada por el macho Turquesa DD Marbled y la Hembra Lutino (Pareja VII) también deben de estar a punto de poner ya que la hembra pasa muchísimo tiempo en el nido, incluso no sale cuando intento inspeccionarlo, así que habrá que tener un poco de paciencia para ver lo que ocurre.

Volviendo al hilo principal, la primera pareja que queremos presentaros está formada por Kiko y Anais. Kiko, el macho, es un AquaTurqesa Violeta bastante guapo, es hijo de la Pareja I (Arlequín Verde/Aqua o Turquesa x Verde Violeta / Aqua o Turquesa) y Anais, la hembra, también es AquaTurquesa, es hija de Arlequín y Tomate (Verde Violeta/Aqua o Turquesa x Verde Violeta/Aqua o Turquesa), así que ambos agapornis proceden de líneas muy buenas y de gran tamaño, por lo que esperamos que si se acoplan bien nos den unos roseicollis bastante hermosos.

Os dejamos unas fotos para que veáis la pareja, las tres primeras imágenes son del macho, Kiko, las dos siguientes son de la hembra, Anais, y por su puesto la última foto es de la pareja…


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario