Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




miércoles, 9 de junio de 2010

ARLEQUÍN TURQUESA VIOLETA

Siguiendo con la renovación de parejas, mejor dicho con la preparación de la próxima temporada de cría en el aviario, hemos adquirido un nuevo agapornis roseicollis macho que aúna bastantes de nuestras pasiones, y debilidades, como es el ser arlequín y ser de línea par-azul, concretamente se trata de un Arlequín Turquesa Violeta posible portador de Ino, procede de un aviario del sur y viene a completar nuestra gama, lo emparejaremos con la Turquesa hija de Arlequín y Tomate que aún estaba libre (recordad que la hermana la emparejamos con un AquaTurquesa edeged dilute), con lo cual ya sólo nos falta definir una pareja de arlequines en línea verde (nacidos en nuestro aviario), una pareja de edged dilute (también nacidos en nuestro aviario) y una pareja de opalinos clásicos que vendrá de Córdoba, otra vez el sur, no sé que tendrá el sur que nos atrae tanto…  
Bueno os dejamos aquí unas fotos del macho que ha llegado hoy mismo al aviario, estoy seguro que Antonio David me perdonará, pero las fotos que me envió, y que os pongo en esta entrada, no hacen para nada justicia a la belleza de este pájaro. También os ponemos algunas imágenes de su futura hembra, una hermosa pareja sin duda…¿no os lo parece?




 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario