Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




viernes, 19 de febrero de 2010

VERDE D SF VIOLETA. VENDIDO.

Iniciamos con este post una nueva “sección” en la que os iremos presentando los pájaros que tenemos disponibles para la venta. El que os presentamos hoy es hermano de “Ninot” del que ya os hemos hablado en algún que otro post, es un Verde D SF violeta/cara naranja (Jade portador de cara naranja) que además presenta la rabadilla de un color violeta muy marcado, nació el 22/12/09 y está anillado con la anilla E710-1Z46-5. Su padre es Turquesa DD edged dilute y su madre Lutino/cara naranja.
Estamos pendientes de recibir el Certificado de sexaje, sin embargo os puedo adelantar que si es macho portará Turquesa, Lutino y Edged dilute, mientras que si es hembra portará Turquesa (y en ambos casos podría portar cara naranja).
Está totalmente destetado.
Os ponemos aquí alguna foto del joven junto a sus padres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario