Presentación Aviario Kea

Bienvenidos al Blog de Aviario KEA. Nos gustaría a través de este blog compartir con vosotros nuestras experiencias, nuestras alegrías y tristezas, y sobre todo ir profundizando en el conocimiento y en la cría de los agapornis. No somos expertos, sólo unos enamorados de estas aves, y creemos que eso es un buen punto de partida. Esperamos contar con todos vosotros, no como lectores, si no como amigos, aportando, construyendo, haciendo que la experiencia de todos sea el motor de un mayor conocimiento y entendimiento. Queremos que este blog sea un punto de encuentro, un lugar donde reunirnos y compartir, un lugar donde poder contar cosas, nuestras cosas, un lugar donde encontrar y hacer amigos.



Por favor pasad a esta vuestra casa, que la puerta está abierta...




jueves, 26 de abril de 2012

QUILLO y LOLA

Quillo y lola han demostrado ser una gran pareja reprtoductora, en dos puestas han sacado adelante siete pichones. En la última puesta dos hembras Opalinas Pallid (una cara roja y otra cara naranja) y dos machos PallidInos (uno cara naranja y otro cara roja) ¿se puede pedir más?, sinceramente creemos que no, por eso ha llegado la hora del descanso hasta la temporada que viene...



jueves, 5 de abril de 2012

III CONCURSO NACIONAL DE AGAPORNIS AECA 2012

Ya tenemos fechas para el III Concurso Nacional de Agapornis organizado por AECA (Asociación Española de Criadores de Agapornis), será del 25 al 30 de Septiembre en Cartagena.
Como podemos comprobar esta edición se adelanta bastante en el tiempo y cambia de ubicación, pasando de L'Ollería (donde se realizaron las dos primeras ediciones) a Cartagena, la idea es ir haciéndolo a lo largo de toda la geografía española para que todos puedan disfrutar de este magnífico encuentro ornitológico. 
Para esta edición se contará ademas con dos jueces de lujo como son Ramón Cuerda y Dirk Van Den Abeele (toda una leyenda en el mundo de los agapornis).
La exposición al público será los días 28, 29 y 30 de Septiembre.
Como siempre sólo poderos animaros a asistir y a participar en el principal evento nacional que recoge los mejores ejemplares de agapornis del país. Si os gustan los Agaponis y los pájaros en general no podéis perderos esta importantísima cita. ¡Nos vemos en Cartagena! que por estas fechas están en fiestas (ah! tampoco podéis olvidaros el bañador que seguro que el tiempo acompaña).